martes, 17 de mayo de 2016

Eres el Amor De Mi Vida


Comenzaré diciéndote una vez más "te amo", pues en este camino de emociones te iré revelando mi sentimientos.
Cuando estoy contigo sólo existe amor en mi corazón; el tiempo me da igual, pues el estar contigo es magia, hechizo y encanto; me haces flotar por un paraíso de ilusiones de donde nunca más quisiera regresar.

Quizás no sea la mujer perfecto para ti, quizá yo no sea la ideal, quizás no te doy lo que tú quieres, pero de lo que debes estar segura es que mi amor por ti es más que inmenso que el infinito…
Eres más que mi inspiración, eres más que mi propia vida, eres mi plenitud y la bella razón por la cual deseo siempre vivir.
Si tú no estás junto a mí, es como si fuese un águila solitaria buscando su eterna compañía, buscando el amor perfecto, la mujer perfecta… y la divina belleza: te estaría buscando a ti, mi chiquita.
He cabalgado por el lomo de los sentimientos, y en tan amplio terreno descubrí tu nombre y tus ojitos grabados. Pero lo más curioso es cuando me puse a revisar mi viejo libro del destino, me di cuenta que te nombraban a ti, y que se estaba construyendo un mundo de amor, para cuando la casualidad de la vida nos hiciera el favor de unir al fin nuestros labios en un sublime y tierno beso.
Sé que estoy enamorado de el hombre más bueno, sincero y lindo del mundo, sé que te amo y que me gustaría amarte mucho, mucho, pero mucho más… es que ya ocupas todos mis pensamientos, ocupas la melancolía de mi alma cuando ésta te extraña y he descubierto que eres la cuerda para atar todas mis fronteras y horizontes; se mi hito, pues quiero ser siempre de tu propiedad…
Te amo mi amor y nunca lo dudes, pues tú eres mi mas linda realidad… Acompáñame por los distintos caminos del amor, déjame saborearlos a tu lado, déjame hacer locuras por el grandioso hecho de estar enamorado, déjame sentir en su plenitud el verbo amar, déjame demostrarte esa pasión que guarda mi corazón y déjame gritarte al mundo gracias por existir.
Mil gracias por ser la mujer más buena de este mundo, mil gracias por cruzarte en mi camino, y mil gracias por hacerme tan feliz.
¿Sabes? Hay una ultima cosita que me falta por decir, una última cosita que mi corazón te quiere revelar... ¿Sabes qué?...
¡Eres el amor de mi vida!
Te amo y siempre te amaré.

Estoy Enamorada
Jamás me imaginé que me vería en esta situación, escribiendo cartas de amor a alguien que no fuese una mascota. No te rías, es verdad, siempre he sentido estos sentimientos de fidelidad, cuidado, amor y felicidad con animales y pensaba que eso en las personas no era posible, que era simplemente cosas del comercio, de regalar y demás historias y nada real y de hablar de sentimientos. Pero no, algo ha cambiado en mi interior y quería que lo supieses, quería que supieses que estoy enamorada y que por ello me atrevo a adentrarme en el mundo de las letras.
Me adentro en el mundo de las cartas de amor porque es una de las opciones que veo para redactar con líneas, con palabras, mis sentimientos, mis sensaciones y todo lo que una persona puede llegar a dar y sentir por otra con tan sólo tener un cruce de miradas.
Aún siento mariposas en el estómago con tan sólo hablar de ti y cuando estoy contigo, tu sola voz me hace tener cosquilleo por todo el cuerpo. Al principio eso me asustaba, me echaba para atrás porque pensé que quizás, sería algo malo de abordar, algo peligroso. ¿Cuántas veces un amor ha salido mal parado o no correspondido? Miles, y yo no quería ser una de ellas.
Ahora algo ha cambiado y me quiero aventurar a contártelo, a expresarlo y darte todo y más por mi parte porque creo que el amor se basa en eso. En dar y sentir sin necesidad de recibir nada a cambio, de arriesgar y dar amor en cuanto sea posible y en cuanto se sienta así. Y como esto es lo que yo siento ahora mismo, no veo mejor motivo que este que decirte que te amo, que te quiero, que he caído en tu hechizo de amor y que tu perfume me hace enloquecer al igual que tus besos me hacen florecer.
Estoy enamorada y es la primera vez en la vida que lo digo sin miedo a nada, que lo dejo plasmado en papel. Estoy enamorada porque creo que eres la persona ideal en mi vida, esa estrella que no es fugaz pero que sí que se ha cruzado en mi vida, en mi camino. Gracias por haber aparecido y espero que no desaparezcas nunca porque lo eres todo para mi, porque estoy muy pero que muy, enamorada de ti
! Te Amo ¡

Amarte a ti

Cariño, con el corazón entre mis manos, quisiera dedicarte hoy las más bonitas palabras de amor, por que toda mi vida he soñado con encontrar a alguien que me hiciera conocer la pasión verdadera, y me siento muy afortunada por haberlo conseguido.
Sé que las palabras no logran transmitir toda la inmensidad del amor, sin embargo,quiero abrirme a ti, quiero intentarlo, para que puedas sentirte amado, por que ver tu felicidad es algo que da sentido a mi vida, y que me hace saber que estoy disfrutando de mi presente de la mayor manera posible.
Siempre recordaré el día en el que nos conocimos, ese momento que cambiaría mi vida por completo, y que me enseñaría a ver la vida de otra manera. Hasta entonces había conocido el amor de mano de otros hombres, sin embargo, no había conseguido más que corazones rotos y desengaños que me habían hecho pasar noches perdida entre lágrimas.
Sin embargo, ese preciso instante en el que nuestros ojos se cruzaron por primera vez, ocurrió algo muy especial: cupido lanzó su flecha y consiguió que nuestros ojos se cruzaran entre la multitud, dándonos cuenta de que acabábamos de conocer a alguien que en solo una milésima de segundo había conseguido llegar hasta lo más profundo de nuestro corazón.
Así de fácil, por que el amor cuando es de verdad, puede llegar a ser algo realmente sencillo, simple y sin complicaciones, por que se siente en lo más profundo de nuestra alma, en nuestra piel, donde sobran las palabras para expresar lo que llevamos en nuestro interior.
Éramos tan solo unos simples niños, pero desde entonces hemos podido vivir una gran cantidad de momentos que han quedado grabados en mi memoria, que me han cambiado para siempre, y que me ayudarán a comprender que jamás podré conocer a alguien que pueda llenar mi corazón de la manera en la que tú lo haces.
Esta es mi manera de transmitirte que te amo con toda la fuerza de mi corazón, y que jamás podré olvidar todo lo que hemos vivido juntos.

Eres especial y Te Amo





Mi amor:
En el día de hoy, que es tan especial tanto para ti como para mi, me gustaría poderte abrir de manera definitiva mi corazón, por que estando a tu lado he aprendido a valorar la verdadera importancia de un sentimiento que te da la seguridad de que va a estar ahí, en lo más profundo de nuestra alma para siempre, por que eres la persona con la que quiero compartir hasta el último segundo de mi vida, por que nadie mejor que tú para hacerme sonreír, y aprovechar cada instante con una fuerza mágica, convirtiéndolo en un recuerdo tan valioso como el mayor de los tesoros.
Llevamos muchos años juntos, y nuestro amor sigue puro, intacto, radiante y precioso, justo como el primer día en el que nuestras miradas se cruzaron y el destino escribió nuestros nombres juntos: la fecha de Cupido se clavó en nuestros corazones, y nadie jamás podrá evitar que el cariño y la pasión que sentimos el uno por el otro, se evapore ni lo más mínimo.
Cada mañana, cuando abro los ojos y te veo a mi lado, descansando y con la paz del sueño rodeándote, me siento la mujer más afortunada de todo el universo, por que puedo tenerte a mi lado, y disfrutar de tu sonrisa, de tu bondad, y de tu manera de vivir la vida; Cosas que me hacen muy felices y me enseñan grandes lecciones.
Te amo más que a mi propia vida, y desde el momento en el que nos unimos como dos almas gemelas eternamente, supe que jamás podría separarme de tu lado, por que te llevo dentro de mi, y no podría existir tal y como soy ahora sin tí.
Déjame que cada día te vuelva a enamorar y te haga sentir la intensidad de ese primer beso.
Te amo.
“No soy perfecta, tuve muchos errores y muchos te lastimaron, espero recuperar tu amor porque si de algo estoy segura es de haber elegido al mejor esposo del mundo.”
“Tu sonrisa se ha borrado desde aquel incidente el otro día. Sé que sigues molesto conmigo y no lo soporto. Discúlpame y dale paz a mi corazón.”
“La única que generó conflictos entre nosotros fui yo, lo acepto. Disculpa que te haya dicho todo lo que te dije, nada salió del corazón. Perdóname y volvamos a ser felices.”

“En todo matrimonio hay discusiones, espero que lo comprendas y aceptes mis disculpas, esta falta no se repetirá nunca más.”
Si estas conmigo no tendré temores a caer... - porque contigo como medicina ninguna herida es demasiado grave
Lo más bonito que me ha podido pasar en la vida eres tú! ¡Lo único que quiero tener en la vida eres tú! ¡Te quiero muchísimo y te amo más todavía! Gracias por existir y hacerme feliz cada segundo de mi vida
Te garantizo que habrá épocas difíciles y te garantizo que en algún momento uno de los dos o los dos querremos dejarlo todo, pero también te garantizo que si no te pido que seas mío me arrepentiré durante el resto de mi vida porque sé en lo más profundo de mi ser sé que estás hecho para mí”.
Déjame robarte un beso, un beso que te estremezca el alma, déjame robarte una caricia que haga palpitar más rápido tu corazón, pero sobre todo, déjame permanecer a tu lado por toda la eternidad… ¡Te amo ¡”
Quiero que sepas mi amor todo lo que siento por ti te amo y quiero expresar este amor que me invade profundamente el corazón, y me estalla cada vez que te veo
El mejor arte es el de besarte, la mejor canción los latidos de tu corazón, el mejor sueño que tú seas mi dueño y el mejor deseo decirte que te quiero
No pensaría dos veces para amarte una y otra vez; y si volviera a nacer, te volvería a elegir para que seas mi legítimo esposo, porque tú eres, simplemente, maravilloso.
Querido esposo, mi amor por ti es un viaje que empezó en "Por siempre" y terminará en "Nunca Jamás"
Tu eres el ser mas maravilloso de este mundo, te amo mas de lo que podría explicar en estas cuantas lineas, tocaste mi corazón de una manera en que nadie pudo comprender. Ahora te entrego mi corazón, mi alma, mi mente y mi cuerpo… ahora te pertenezco.
¿ Recuerdas nuestro primer día juntos ? nuestra primera sonrisa ¿ Nuestro primer beso?, yo nunca lo olvidare
Seré breve: Te quiero solo para mi
¿ Ganas de verte ? muchísimas .. ¿ Ganas de besarte? más aun
si supieras los que significas para mi, no me dejarías sola por tanto tiempo....aun así lo entiendo y te espero, por que yo te amo....
La llave del éxito en el matrimonio no está en encontrar a la persona correcta; es aprender a amar a la persona que elegiste. Mantener viva la llama del amor no es algo que ocurra espontáneamente ni por inercia; al contrario, toma tiempo, esfuerzo, energía... Y, más importante, necesita sabiduría. Tienes que saber que hacer para que tu matrimonio funcione, porque el amor en el matrimonio es una decisión y no simplemente un sentimiento
El mejor regalo que me pudiste dar, es nuestro hij@
El sonido de tu risa me hace sonreír
Me haces muy feliz tan solo por estar a tu lado
Gracias por ser el mejor marido que pude haber tenido
Agradezco a Dios y a la vida el haberte conocido, Dios te tenía reservado para mi, eres lo mejor que pudo haberme sucedido y soy feliz por ello porque soy feliz contigo amor
Mi vida esta llena de cosas buenas, pero de todas esas cosas lo mejor de todo eres tú, porque cada día que pasa me doy cuenta cuenta que tengo a mi lado al amor de mi vida, gracias por esta siempre a mi lado
Para mi eres como una estrella que pude alcanzar, como un sueño que pude lograr, como aquella magia que pude descubrir, por eso y mucho más quiero hacerte muy feliz hoy, mañana y siempre
No pensé nunca enamorarme tanto, entregar mi corazón sin medida o solo querer pensar en ti todo el día, gracias por estar a mi lado siempre
Todos sabemos que encontrar a nuestra persona ideal es algo complicado, pero realmente estoy muy agradecido de que esa persona hoy aun siga a mi lado, te quiero mucho querido esposo
rimero fuimos los mejores amigos, después los enamorados más amorosos, y ahora los esposos más felices, quiero que nuestro amor siga creciendo y que nos dure toda la vida
En mis sueños sigues siendo el príncipe de mi reino.
Nos amamos tanto que el amor está celoso de nosotros
Son tus pequeños detalles los que hacen que me gustes tanto
No se si en realidad tengo frió o estoy esperando a que vengas a abrazarme
Un beso de buenas noches ? , mejor dame una noche de buenos besos.
Hay 12 meses en un año... 30 días en un mes... 7 días en una semana.. 24 horas en cada día... 60 minutos en cada hora... Pero sólo hay una chica como tú en cada vida. Me siento feliz porque formes parte de mis días
Quizás no signifique nada para ti, pero tú siempre serás un chico muy especial para mí
Una dama es la mujer que hace sentir caballero a un hombre... Tú eres mi dama, y yo siempre seré tu caballero
Buenos días, amor. Dime, ¿Qué se siente ser la mujer más hermosa del mundo entero?
Un novio como tú era lo que me hacía falta para dejar de lado la melancolía, para conocer el amor verdadero y la mejor manera de entender que la vida es hermosa ¡Te Amo!
Sorprendida, emocionada, abrumada, fascinada, eufórica, llena de energía, impresionada, encantada, deseada, feliz, son sólo algunas de las cosas que sentí cuando me besaste por primera vez
No es preciso que seas perfecto, basta con que seas mío y me entregues tu corazón, amor mío
Todas las relaciones tienen esta regla: Nunca hagas que tu amado se sienta sólo mientras que tú estas a su lado
He soñado contigo... y lo sé porque cada vez que sueño contigo me despierto con una sonrisa en los labios
Cada día me levanto con una sonrisa en mi rostro. Tú eres la razón de esa sonrisa. :)
Sé que te veré esta noche en casa y, a pesar de eso, no puedo evitar extrañarte todo el día
Siempre empiezo mi día contigo en mi mente y termino mi día contigo en mis sueños...
Dios sabe que he visto un millón de personas en este día... y sin embargo no puedo esperar a llegar a casa solo para verte a ti
Alguien tan hermosa cómo tú, sólo merece lo mejor de todo... y no se si yo sea lo mejor, no creo estar ni cerca, pero pensando en este amor me esfuerzo por mejorar cada día
¡Ayer la pase genial a tu lado! ¡No puedo esperar a verte otra vez!
Cuando te conocí, sentí mariposas revoloteando en mi estomago por primera vez ¡Fue tan raro! Sin embargo, el tiempo ha pasado y las mariposas siguen revoloteando cada vez que nos vemos. Te amo más con cada día que pasa ¡Nunca lo olvides!
Soy muy afortunada por despertarme cada mañana con un hombre guapo a mi costado; el único que aprecio y admiro con todo el corazón, entre otras cosas por ser un maravilloso padre y un adorable esposo.
Para mi querido esposo: Cuando nos casamos, me propuse ser tu compañera, abrazarte siempre con ternura y tener la paciencia que el amor necesita; hablarte cuando las palabras sean necesarias y guardar silencio cuando no lo sean... y vivir por siempre en tu cálido corazón que ahora es mi hogar,gracias esposo mio por ser siempre mi pedacito de cieloo
Cuando me abrazas, siento que la paz me rodea. Sólo necesito escuchar los latidos de tu corazón, sólo necesito ver tu mirada. Tú esencia me llena de dicha, tus caricias hacen que mi cuerpo y mi mente vuelvan a la vida. ¡Te amo!
Dicen que lo importante de la vida no es a donde vayamos, que hagamos o cuánto dinero tengamos. Lo que realmente importa es a quién tenemos a nuestro lado. Y yo estoy muy feliz por estar a tu lado.
Querido esposo, no necesitas prometerme la luna y las estrellas; tan sólo prométeme que siempre estarás a mi lado, bajo este cielo estrellado.
Mi esposo me hace sonreír, seca mis lágrimas, me abraza fuerte, comparte mis triunfos y se entristece por mis fracasos. Él me anima a continuar, me hace sentir fuerte. Mi esposo es la promesa del cielo de que tendré un amigo por siempre y un amor eterno, por eso es que hoy te digo GRACIAS
Mi esposo es una de las más grandes bendiciones que Dios me ha dado por ello es que su amor es un regalo que disfruto cada día
Tú y yo somos el mejor equipo de todos. Tú eres mi mejor amigo y el amor de mi vida, mi alma, mi corazón, el único con quién deseo estar cada uno de mis días. Eres el único que me hace sonreír cuando estoy mal, son tus brazos los únicos que quiero cerca para apoyarme por eso es que te amo y te amare para toda la vida, siempre juntos
Gracias mi amor por sostenerme, por estar junto a mi cada vez que estoy por caerme, por impedir esa caída, sabes cuanto te amo, hoy quiero repetírtelo, no sabes cuanto te amo esposo mío
Te amo
Te amo por darme tu corazón,
Te amo porque cuando estoy triste, me haces sonreír,
Te amo por necesitarme a tu lado,
Pero, por encima de todo,
Te amo por amarme como nadie más me ha amado
Te amo, He llegado a ser lo que soy por ti, tú eres cada esperanza, cada razón y cada sueño que he tenido en mi vida... y sin importar lo que pase con nosotros en el futuro, cada día que estamos juntos es el mejor de toda mi vida. Siempre tuya, siempre mio. te quiero!!
Si, amo a un hombre casado, él es maravilloso, divertido, responsable, el mejor de mis amigos y mi mejor consejero, me ama con locura y yo lo amo y lo amaré toda la vida. Él... es mi esposo.
Todos los tesoros y lujos del mundo son nada si no te tengo a mi lado. Tú eres el sol de mi vida... Buenos días, mi amado compañero
Mi vida es apasionante porque has decidido que seamos compañeros. Todo es maravilloso porque eres el mejor de los esposos. Contigo a mi lado, nada es imposible y todo, absolutamente todo, es increíble.
Para mi maravilloso esposo...
...Qué me ha demostrado lo que significar amar
...Quién es la razón de mis días felices y el consuelo en mis días tristes
...Quién se enorgullece de mis triunfos y me anima cuando fallo
Estoy muy feliz de ser tu esposa
¡TE AMO!
Mi sonrisa te agradece por tenerte de motivo
No pretendo tener la razón, sólo quiero tenerte en mi vida
Para
un pedaddcito de tus labios es un pedacito del cielo
Encontrar el amor fue fácil, pero encontrarte a ti fue lo más difícil de mi vida.
Tengo motivos para quejarme de ti, pero me sobran razones para darte las gracias
Eres la única persona por la que me he complicado la vida y bien ha valido la pena
Eres la única persona por la que me he complicado la vida y bien ha valido la pena.
Algunos desastres tienen bonita sonrisa como tú, besan muy bien y hacen que tenerte valga la pena
Para ti, por existir y por estar siempre en mi vida. Por los buenos ratos, pero sobre todo por tu presencia
Dicen que la vida se vive una sola vez, yo la vivo cada mañana al levantarme y comenzar otro día más contigo
Ojalá que no te vayas nunca de mi vida, porque eres quien le da sentido. Ojala que lo nuestro sea para siempre
No quiero otros besos, no quiero otros abrazos, ni quiero otras personas, te quiero solo a ti en mi vida y a nadie más
Te amo esposo, tus besos me estremecen me hacen sentir la mujer más dichosa del mundo, cuando estoy junto a ti en tus brazos nada más existe en el mundo solo tú y yo, qué importa todo lo demás si estamos juntos!
Quiero levantarme todos los días a tu lado, y agradecer al cielo por tenerte a mi lado un hombre como tú el más bueno y sincero, aquel con el que había soñado, te amo” y feliz día amado esposo
Han pasado muchos años desde que nos casamos, y como cada día de San Valentín vuelvo a afirmarte mi amor por ti, te amo con mayúsculas y a gritos
Quiero levantarme todos los días a tu lado, agradezco al cielo por tener a mi lado un hombre como tú el más bueno y sincero, aquel con el que había soñado, te amo, ¡otro año más juntos mi amor
Estoy tan contenta porque soy tu compañera para toda la vida, estoy tan feliz de haberte encontrado, ya que no hay muchos hombres tan lindos como tú, gracias por hacerme reír todos los días de mi vida
Hoy día querido esposo quiero que nuestro amor dure para siempre, que siempre estemos juntos amándonos como aquel primer día cuando nos conocimos, te quiero
Gracias mi amor por sostenerme, por estar junto a mi cada vez que estoy por caerme, por impedir esa caída, sabes cuanto te amo, hoy quiero repetírtelo, te amo esposo mío
Amor mio hoy quiero decirte que eres un padre increíble y un esposo ejemplar
cada día que paso a tu lado me doy cuenta que fue lo mejor haberme casado contigo mi amor
Nuestros niños son muy afortunados de tener un padre como tu, me encanta mucho la forma en que los crías
Amor, ¡Muchas Gracias! Gracias por la alegría que has traído a mi corazón desde la primera vez que te vi. Gracias porque nunca antes me había sentido tan feliz. Gracias porque, con tus detalles, me enamoras una y otra vez.
Si tuviera que elegir al terminar mi vida, un recuerdo que me acompañe durante la eternidad; sin dudar elegiría de todos mis días, el primero en que te vi
Te conocí de casualidad, pero te amé por decisión propia. En tus ojos encuentro descanso, te has convertido en mi voz y le has dado paz a mi corazón, desapareciendo todo el ruido alrededor. Gracias
Mi vida te amo mucho, no importa a donde nos lleve la vida, siempre estaré a tu lado
Los tiempos difíciles no importan, si te tengo conmigo a mi lado
 PERDÓNAME
Te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,Te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,Te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,Te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,Te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,Te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,Te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,Te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,Te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,Te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,Te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,Te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario